BeatFlow es una aplicación que te permite llevar un registro de tu historial de frecuencia cardíaca. Gracias a ello, puedes establecer patrones y conocer más sobre tu cuerpo. BeatFlow es muy útil si no tienes un medidor de frecuencia cardíaca inteligente que envíe los datos a tu terminal. En BeatFlow, introduces a mano los datos medidos, y la app realizará una evaluación de la salud de tu corazón en función de las frecuencias obtenidas.
Introduce tus datos de frecuencia a mano
BeatFlow te pide introducir tres valores de frecuencia: la máxima, la media y la mínima, medidas en diferentes puntos del día y realizando diversas actividades. La máxima es el valor máximo alcanzado haciendo ejercicio. La segunda es la media, medida mientras realizas tu caminata diaria. La tercera es la frecuencia en reposo. Tras introducirlas, BeatFlow da consejos como que comas una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, proteínas sanas y ácidos grasos omega 3. También te recomienda evitar la ingesta de grasas saturadas, azúcares refinados, y comidas con cantidades excesivas de sal. Unido al deporte, con ello, mantendrás tu corazón sano y fuerte.
Lee artículos con consejos e información
BeatFlow cuenta también con una sección de artículos y guías relacionadas con la salud cardiovascular. En ellos, aprenderás también cómo cuidarte mejor, los rangos de frecuencia cardíaca óptimos, y estrategias para hacer que tu corazón llegue más sano a la vejez.
Recuerda que estos consejos no sustituyen a un médico
Es importante tener en cuenta que BeatFlow no sustituye la atención recibida por un médico. La app está pensada simplemente para llevar un registro, y los consejos que aparecen en ella es mera información que no reemplaza lo que diga un profesional de la salud.
Descarga el APK de BeatFlow y controla tu salud cardíaca.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BeatFlow. ¡Sé el primero! Comentar